Con la marea
Puerto de Castro Urdiales.

Concurso de fotografía marinera para pequeños artistas

Para conmemorar el Día Marítimo Europeo, el Gobierno de Cantabria ha organizado un concurso de fotografía marítima, dirigido a niños de 6 a 12 años, y que tiene como escenario los puertos de Colindres, Santoña, Laredo, Castro Urdiales…

Para conmemorar el Día Marítimo Europeo, que se celebra el 20 de mayo, el Gobierno de Cantabria ha organizado un concurso de fotografía marítima, dirigido a niños de 6 a 12 años, y que tiene como escenario los ocho puertos pesqueros de la Comunidad.

En las bases se establece que las imágenes podrán hacer referencia a deportes náuticos, pesca, marisqueo, embarcaciones, productos del mar, gastronomía, edificaciones o cultura marinera en general. Podrán participar, con un máximo de tres obras en color o blanco y negro, todos los aficionados a la fotografía residentes en Cantabria.

Las fotografías deberán ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en otros concursos fotográficos. Se valorarán especialmente aquellas imágenes que mejor capten la esencia de uno de los puertos pesqueros de Cantabria. No se da cabida a la fotografía creativa, montajes y composiciones.

El plazo de presentación finaliza el 24 de mayo a las 15.00 horas y la entrega de los premios será, dentro de las actividades de la Semana Europea, el jueves 25 a las 13.00 horas, en la sede del Gobierno de Cantabria.

Las bases completas de la convocatoria se pueden leer aquí.