Con la marea

Más de 7.000 kilómetros de costa en nuestros bolsillos

EasyPort es una guía móvil gratuita de servicios para navegantes que incluye información de más de 7.000 kilómetros de costa del litoral español. Disponible en Google Play y Apple Store, y con actualizaciones frecuentes…

EasyPort es una guía móvil gratuita de servicios para navegantes que recoge información de más de 7.000 kilómetros de costa del litoral español. Disponible en Google Play y Apple Store, y con actualizaciones frecuentes, describe todos los servicios cercanos a los puertos del país en un radio de 25 kilómetros.

EasyPort permite localizar la mejor marina y sus características (calado, eslora máxima, número de amarres y forma contactar con sus responsables), los servicios que ofrece (agua, duchas, combustible, muelle de espera, acceso a minusválidos, etc.) e información sobre los talleres oficiales de reparación y mantenimiento de embarcaciones.

Además de información meteorológica actualizada, EasyPort incluye los servicios de ocio y hostelería más cercanos a cada puerto, y también los centros de salud y farmacias de la zona. Por supuesto, la aplicación permite un contacto rápido con los servicios de emergencias

EasyPort, la aplicación lanzada por un grupo de amantes del mar y la navegación liderados por el patrón catalán Josep Fabra, descarga gran parte de los datos en el terminal para permitir, en zonas de cobertura reducida, el acceso constante y rápido a la información más relevante en materia de seguridad en la navegación.